Bravissimo es una empresa de restauración, que se encuentra en la búsqueda del mejor talento para asumir el reto de: Administrador/a de restauración.
REQUISITOS INDISPENSABLES:
· Experiencia liderando unidades de negocio (Fast food, restaurantes, cafeterías o hoteles)
· Estudios Culminados en Administración de Empresas o carreras afines.
· Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
· Disponibilidad para trabajar en Huaral.
· Conocimiento de BPM.
FUNCIONES:
· Verificar el cumplimiento total de la tienda.
· Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones por parte de entidades gubernamentales.
· Solucionar problemas presentados tanto con clientes y proveedores y/o cualquier persona que ingrese a la tienda.
· Garantizar un alto estándar de atención a los clientes.
· Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda.
· Supervisar las labores del personal en los diferentes turnos.
· Contratación, entrenamiento y supervisión del personal a su cargo según disposición de puesto de trabajo.
· Coordinar con proveedores la recepción de pedidos programados por el área de la logística.
· Recepcionar y verificar estado de mercadería.
· Verificar stock y coordinar requerimientos con proveedores.
· Supervisar limpieza, rótulo y fechado en área de Cocina y Salón.
· Supervisar asistencia, funciones y desempeño de personal.
· Capacitación de personal en período de entrenamiento.
· Control de inventarios.
· Realizar los reportes de cierre de turno.
· Supervisar el proceso de apertura y ciere de caja.
BENEFICIOS:
· Salario: 2500.00 soles mensual.
· Línea de carrera.
· Incoporación a planilla.
· Beneficios corporativos de descuentos.
Competencias:
· Orientación al cliente
· Orientación a resultados
· Planificación y organización
· Liderazgo
· Proactividad
· Anállisis y solución de problemas
· Comunicación
· Trabajo en Equipo
Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente
Salario: S/.2,500.00 al mes
.$ads={1}